Crítica de laguzzi69

laguzzi69
03 March 2023
El pecador de Oxford de Mar Petryk.

📘¿Y si la persona que amas fuera un monstruo? ¿Y si la obsesión que siente por ti congregara a otros miles? ¿En quién podrías confiar? ¿Acaso alguna vez te sentirías a salvo? Me encantó descubrir a la autora con este libro, el cual no tiene un género en específico, porque acá hay de todos y tiene mucha calidad, en especial todo lo relacionado a los personajes.

📘La noche en que descubrió los salvajes crímenes cometidos por su marido, el profesor de Teología Aaron Jones, el mundo que la joven doctora Isabelle Brown conocía ardió en llamas. Acá encontrarán la historia del asesino en serie, problemas familiares, sectas y una historia de amor y superación.

📘A pesar de ser un libro largo, lo ameno de la historia hace que esta fluya con rapidez. La autora describe al detalle el mundo de las sectas, que aunque muchos lo nieguen, ahí están, como a los seguidores y todo lo que hacen en nombre del jefe, dios, ídolo o como quieran llamarlo.

📘"Todos tenemos un lado oscuro, Isabelle. Incluso un ángel como tú" esta cita resume mucho ese lado oscuro del ser humano, reflejado en los personajes centrales del libro, porque Isabelle y su guardaespaldas Evans, por más luz que deseen tener, lo oscuro gana hasta que son capaces de SOLTAR y considero que esta parte del libro fue muy bien manejada.