Crítica de 13Bookshelves

13Bookshelves
13 November 2022
Oh boy….

Lo que más me gustó de esta lectura son las quedadas que hicimos para comentar los avances, ya que fue una lectura conjunta. Desde aquí gracias a [Ariencilla y Letras de Colores IG] por la organización, y planificación de las metas.

Para empezar, en mi opinión no debería estar categorizado como thriller. El exceso de escenas románticas, sexo, y declaraciones es lo único que roza el género… pero por querer sacarte los ojos de lo empalagosas que son, eclipsando completamente la trama. En cuanto a la misma, sinceramente no tiene mucho sentido en mi opinión. En una página la Autora espera mostrarnos la fortaleza de los personajes, y en la siguiente las muestras completamente vulnerables. de haber sabido plasmar la idea, realmente creo que habría podido ser una historia perturbadora, pero sintiéndolo mucho, no tengo muy claro que la Autora misma sabía lo que quería plasmar.

A momentos, la historia pegaba saltos temporales que simplemente, a la historia principal…aportaban poco… y que (al menos en mi caso) te dejaba con más dudas, que cuestiones resueltas. En otros, simplemente estaban llenos de contradicciones. - La conclusión de la historia simplemente no tiene sentido. Cuando pasas por las situaciones que enfrenta nuestra protagonista, no sales “sin más” de ese episodio. Sin ningún daño psicológico o trauma, que te haga cuestionarte hasta que día es hoy.

En conclusión, y siendo sincera a veces me he reído del sin sentido de muchas cosas en los diálogos. Y tengo que añadir, que la forma en la que está escrita la historia, y de nuevo en mi caso…me ha dificultado la lectura. Cuando haces una publicación en castellano, creo que es importante asegurarte de que las expresiones escritas son generales, y que cualquier lector sin importar su localización geográfica es capaz de entenderlas.