Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
27 October 2022
En este libro nos adentramos en una historia oscura, llena de bastantes cosas turbias, Isabelle nuestra protagonista estuvo casada con un hombre encantador, que en realidad era el líder de una secta donde "liberan" a las personas de sus penas y dificultades, con muchos seguidores Aaron fue nombrado por la presa El Pecador de Oxford y aun recluido en una prisión de máxima seguridad se encarga de hacer que Isabelle lo tenga muy presente, aun cuando ella cambio de identidad intentando rehacer su vida, el hermano mayor de ella le contrata un guardaespaldas para asegurarse que ella este protegida y sin duda la tensión entre Isabelle y Gael, su guardaespaldas es bastante intensa, pero el tiene un trabajo que cumplir, protegerla a toda costa.

Sin duda un libro bastante grueso con mas de 500 paginas pero sabe engancharte y que no lo sueltes haciendo muy fluida la lectura, tiene bastante misterio, terror, algo de romance y muchas incógnitas, cada capitulo esta narrado desde la perspectiva de los personajes, intercalados entre Isabelle, Gael, Aaron y Ethan que es el segundo al mando de Aaron.

La autora sabe describir de una manera excelente tanto la secta como a los seguidores y todo lo terrible que envuelve las acciones de estas personas, es muy descriptiva en las partes mas crueles de la historia,esto fue lo que mas me gusto del libro al igual que las escenas de acción, lo único que no me fascino del todo fue el romance que en momentos me pareció demás o demasiado meloso pero se combina lo suficientemente bien con el resto de la historia haciendo una excelente lectura.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..