Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!
Hoy quiero hablarles de “Colores en la oscuridad” de @Mar_Petryk
Este libro me metió en la realidad que muchos adolescentes viven cuando están inmersos en un entorno familiar toxico y manipulador, en donde no te permite crecer y ser feliz. Ese mismo que no te deja proyectar tu vida y debés obedecer para mantener una responsabilidad que no te pertenece. Esto sucede en muchos hogares que estan quebrados por distintos factores.
Vico y Alma se conocen en la adolescencia e inmediatamente se dan cuenta que se aman y nunca mas van a poder vivir separados, pero el destino tenia otros planes para ellos.
Vico, para poder sobrevivir, decide tomar otro rumbo y aunque no es el camino que todos esperamos que tome, es el que pudo tomar.
A partir de allí la historia se oscurece y nosotros como lectores no nos podremos despegar de todo lo que ocurre.
Si querés leer un libro tranquilo para pasar el rato y disfrutar de una historia, no te lo recomiendo. Pero si querés leer cómo un personaje atraviesa el dolor y ver cómo es su vida, este es el libro. Porque para libros tranquilos y románticos tenemos muchos, esos ya sabemos cuáles leer. A veces hay que salir de la zona de confort y atreverse a leer algo que te pueda emocionar y plantearte qué hacemos como sociedad.

Lees libros fuera de tu zona de confort?

Sinopsis:
Soy el hijo del abuso. En mi sangre corren gritos, colores, drogas y alcohol.
Cometí un error que pago con mis sueños, me alejé de ese par de ojos que amo antes de que mi oscuridad los apagara para siempre.
Vi el momento exacto en que mis palabras destrozaron su alma, el alma más dulce... Y me quedé ahí, de pie, sintiendo el dolor bombeando, volviéndose más fuerte.
Ese fue mi primer error. El primero de muchos.
Hoy ardo en el infierno.
Hoy sueño con volver a besar su boca.