ISBN : B08FL2Q74B
Editorial: No reconocida (09/08/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MicaelaMilito
 19 noviembre 2020
Miren que he leído libros que me contrajeron, pero cómo me costó hacer esta reseña. El libro es fuerte. Delinea los sentimientos con tonalidades tan diversas y se siente; se vive. La emoción es palpable. Yo entré sin saber mucho de que iba, lo había empezado cuando la autora lo subió a Wattpad, pero no pude conectar con él. al principio me costó, me enganché recién en la segunda parte, cerca de las doscientas páginas, después fue puramente adictivo. Menos mal que me adentré a esta historia. Conocemos a los personajes desde los quince y lo seguimos hasta la adultez. y ¡Alta evolución!
🖌Vico es un chico que tiene tantas ganas y amor, pero su situación familiar, la violencia y el miedo lo acechan en cada respiro; su única luz entre tanta oscuridad es Alma, la chica que venera en pensamiento y corazón. Las malas decisiones que toma, o decisiones que ve como salida tienen consecuencias que apagan la esperanza y lo aleja de lo que más anhela. La autora teje de a poco la importancia del retrato de la infancia, y cómo los roles no siempre lo cumplen quienes tienen que hacerlo. Me sentí identificada con Vicovico (así como lo llama su hermana) con algunos pensamientos. Alma, es una chica tan fuerte que me dieron ganas de abrazarla, los familiares de él, enfocada en sus hermanos en particular, me hizo muy mal; el hecho de que la inocencia se vea interrumpida por la pasividad que genera el terror, el desconcierto, el miedo; es complejo.
Los protagonistas son un FUEGO juntos. Poseen una intensidad que no he leído mucho y eso fue muy lindo. Conectan enseguida y la química simplemente ES.
me gustó mucho
MicaelaMilitoMicaelaMilito19 noviembre 2020
"Estamos destinados a arder, ¿recuerdas?
Te amo con cada pulso,
con cada pensamiento.
otros libros clasificados: new adultVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro