Crítica de mimundolibros

mimundolibros
08 April 2021
Alma y Vico son los protagonistas. El libro comienza con ellos ya separados. Y por diversos motivos, durante toda la historia luchan por su amor, contra un destino que se empeñó en mantenerlos separados. O a mi parecer, malas decisiones que los mantuvieron separados.

La historia comienza ya con intensidad. Y fue algo que me gustó muchísimo. El problema fué, que esta intensidad se mantiene en las más de seiscientas páginas. Y me agotó.
Alma es una protagonista dulce, buena, humilde, amorosa. Que al principio pensé que me gustaría mucho, pero no lo hizo. Con Vico, hubo momentos en lo que empatizaba con él, pero nada más que eso.

Es espectacular la pluma de la autora, creo que eso está claro. La forma en que logra que todos los sentimientos y emociones traspasen las páginas e impregnen en el lector. La forma en que logra atraparte y no quiere soltarte.

Pero no he llegado a conectar con la historia. Y hay algo que sucede que no me ha gustado para nada. de hecho, me la veía venir y pedía por favor que no suceda. Pero lamentablemente sucedió.
También he sentido que algunas cosas fueron muy forzadas, para tener que llegar a ese final.

Sostengo que los puntos que no me ha gustado, es de gusto muy personal. Así que cualquiera que quiera leer una historia de amor intensa, rodeada de oscuridad y dolor, puede emprender el viaje por estas páginas.