Crítica de SoniaRah

SoniaRah
19 April 2023
Lo primero que tengo que decir es que lo he escuchado en audio libro y ya sabéis que no soy muy partidaria de este método de "lectura". A mí no me funciona especialmente bien y eso que en esta ocasión, esta novela narrada por Raquel Moreno me ha resultado muy dulce.

Entiendo que un audio libro no es lo mismo que una ficción sonora por lo que no pueden contratar a muchos actores para poner diferentes voces pero a mí eso me hace perderme. El que suene toda la narración con el mismo tono no me ayuda a meterme demasiado en la historia.

Bueno, a lo que vamos, la novela. al igual que os decía que la narración me ha resultado muy dulce ese para mí, es el resumen del libro. Es una novela sencilla. Una trama bonita en la que se habla de la ayuda psicológica a niños a través de los libros, la libroterapia.

Me ha encantado el papel protagonista que tiene la literatura en la novela de Cristina Petit tanto en la nombrada libroterapia como cuando quedan los vecinos a tomar un te y se inventan historias a través de la guía telefónica.

Si necesitáis un libro para relajaros, para desconectar de problemas esta puede ser una gran opción. Un libro sencillo en su trama y en su narración, sin grandes pretensiones, que os hará pasar un buen rato y alejaros de los problemas por un momento.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..