Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¿Me podéis explicar en que momento he accedido yo a esto? Debía estar en horas muy bajas para decir que sí. Desde que salió a la luz que era virgen, por lo visto, es de importancia nacional saber dónde, cómo, cuándo y con quién me voy a estrenar en mi treintena. A mi que me digan en que momento pretenden que yo, siendo incapaz de relacionarme con el sexo opuesto, sea capaz de liarme a diestro y siniestro con varias tías. Y encima, protagonizando un reality.

En esta segunda y última parte de la bilogía del millonetis, conoceremos la historia en profundidad de Sheila y Luis. Ellos dos ya me robaron el corazón en el primer libro, pero es que en este ya… Ver la evolución de Sheila ha sido asombroso, y poder conocer más de su pasado, me ha hecho comprender mejor sus actitudes. Luis me ha gustado, pero quizás me ha faltado verlo algo más seguro de si mismo. Conocer mejor la historia de Riki y Kiki con Carmen y María ha sido alucinante y creo que el final de esa historia se lo merecían.

Si queréis pasar un rato divertido, este es vuestro libro. Y encima, rociado con una buena dosis de amor del bueno. La pluma de Anny me encanta, es fácil de leer y te atrapa desde el principio.