Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
06 December 2023
Hola por aquí!! Hoy os traigo la última entrega de la Trilogía Kaissa de Anny Peterson. He terminado esta trilogía con un nudo en la boca del estómago, emocionada hasta la última página... Ha sido muy emocionante e impactante todo el libro... Y también muy doloroso en ciertas partes... No me esperaba para nada ciertas revelaciones que me han dejado con la boca abierta. Eso sí, prepara pañuelos porque para nada podrás dejar de llorar tanto de tristeza como de alegría... Siempre lo digo y me repito, pero Anny tiene un don maravilloso y crea unas historias espectaculares que nunca te dejan indiferente. Además que consigues amar a los protagonistas y también a los secundarios que, a mí parecer, no son tan secundarios porque se te meten hasta el alma... Si tenéis la oportunidad leed esta trilogía que es absolutamente alucinante, para nada la típica novela romántica, tiene de todo, acción, amor, desamor, traición, lealtad, secretos... Un completo, vamos!! Y si os gusta, leed cualquiera de sus libros y disfrutad!! Porque sin duda vas a querer leer más!! Ya me contaréis!! Nos leemos!!!