Crítica de Tanybooks

Tanybooks
21 September 2023
Keira se encuentra inmersa en la búsqueda de pruebas que demuestren que Charly es el asesino de Sofía. Sin embargo, una nueva muerte pone en patas arriba el mundo que los rodea. Ha llegado el momento de desvelar todos los secretos. Las cartas se encuentran sobre la mesa y nadie se encuentra a salvo de ellas. ¿Será Keira capaz de poner fin al plan de Charly? ¿Será el amor de Keira y Ástor suficientemente fuerte para soportar tanto mal? ¿Conseguirá Héctor recuperar a Carla? Muchas incógnitas que solo ellos pueden responder.
La trama en conjunto es impresionante, una vez que entras en el mundo de Lerma es imposible salir de él. Segun avanza la historia las ganas de saber más te calan hondo, cada suceso abre mil nuevas incógnitas que resolver. Anny lo ha hilado tan bien que logra que tu corazón se pare, se salte latidos y se encoja en muchos momentos de la historia. Los últimos capítulos son intensos, de esos que te mantienen con un nudo en la garganta, con los ojos llorosos y mil ganas de abrazar a unos protagonistas que ya forman parte de ti. Porque está historia es de las que aunque llegue el final siempre permanecerá en tu corazón. Los personajes, todos y cada uno de ellos se ganan un hueco en tu vida. Siempre es un placer acompañar a Anny en sus novelas, un viaje lleno de curvas que da gusto vivir. Y en esta ocasión es aún más increíble porque ha logrado remover muchos sentimientos en sus páginas. Si aún no le has dado una oportunidad no lo dudes te va a encantar.