Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
12 September 2023
𦨊l ser tercera parte, si no los habéis leído todavía, puede contener SPOILER ⚠

𦗺 Keira y Astor les une el dolor de la pérdida, y ella no lo lleva nada bien, pero piensa hacer todo lo posible para demostrar quien es el verdadero asesino.

♟ Saúl  cobrará más protagonismo en esta tercera parte y nos contará parte de su historia, que venía dejando entre ver desde el primer librin.

♟Un desenlace que me mantuvo pegada a sus páginas y con el corazón en un puño en algunos momentos y que no podía soltar, donde saldrán varios secretos a la luz que no ví venir ni de broma.

♟Una tercera parte trepidante, que se convierte en una carrera contrarreloj para detener al asesino y hacer justicia.

♟Me han encantado los epílogos y  hubiese seguido leyendo de mil amores mucho más.

♟ Esta trilogía me ha encantado, me ha mantenido pegada a sus páginas de manera brutal, y la leí de seguido, es que los libros terminan de una manera, que te incita a ir corriendo a leer el tercero. He reido, he llorado, me he enfadado y me he enamorado y desenamorado con ellos durante toda la lectura. En fin querida Anny, lo has vuelto a conseguir, tus libros son adictivos.