Crítica de Aniibook

Aniibook
13 August 2023

Después de terminar el segundo libro, pensé, no puede dejarme así… y os aviso de que ha merecido la pena.
Había varios asuntos pendientes, que es difícil comentaros sin haceros spoiler, pero uno de ellos, quizás el más importante, es que descubran el por qué de la muerte de un personaje, que va desencadenando todo lo demás, y sacará a a luz muchos secretos, que os dejarán con la boca abierta.
Me reafirmo en que el personaje de Yas me ha ganado, ya lo dije cuando leí la segunda parte, pero en esta, me declaro fan absoluta de ella, por su fortaleza, por su saber estar, por arriesgarse por las personas que quiere, pero sobre todo, por el saber reconocer sus miedos e inseguridades.

Y bueno no os puedo decir nada más que cosas buenas de los protagonistas, Astor y Keira son una pareja tan tan bonita, que me ha enamorado, sobre todo el debate final en el que se encuentran… ya me entenderéis.

En definitiva, de principio a fin esta historia me ha mantenido pegada a sus páginas, se me ha hecho corta a pesar de que no lo es, pero eran tantas las ganas que tenia de conocer lo que ocurría que me lo he bebido literalmente.

Enhorabuena Anny porque has creado una gran historia, con una mezcla de géneros que ha sido una maravilla leer.

Animaros a darle una oportunidad porque, sin duda, merece la pena.