Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
05 November 2023
Es una novela alucinante y, como siempre me pasa con Anny, tengo la necesidad de más... No puedo esperar y dejarlo así. Estoy en shock con el final, la verdad que me ha dejado con la boca abierta. Me gusta mucho la trama y como se va desarrollando todo porque te da opción a ir haciendo tus propias conjeturas y, aunque yo he errado, alguna verdad aciertas. También me parece muy gratificante las escenas hot que hacen más interesantes la novela (aunque sin ellas sigue siendo un pasote de libro) Keira me ha encantado, su fuerza, su determinación... Sin embargo, Ástor me ha dejado un poco plof aceptando así su destino... Pero bueno, por lo general es una novela alucinante que deberíais leer y disfrutar porque es muy difícil dejar de leer en cuanto la empiezas. Como siempre, estoy encantadísima de seguir leyendo novelas de Anny porque sus obras son sublimes a mi parecer (para gustos los colores) Si tenéis la oportunidad de leerla os animo a leer igual el resto de sus novelas. Sentaos y disfrutad!!