Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 October 2023
"Jaque al duque" es la primera entrega de la trilogía Kassia. Dos polos opuestos que tendrán que trabajar juntos para resolver un misterio que implica a las personas más influyentes del país. Un thriller romántico- erótico muy adictivo y sorprendente que engancha desde la primera página. ♟️🌃🚨❤️‍🔥

Keira Ibáñez, inspectora de policía, se ve obligada a infiltrarse en la vida de Ástor de Lerma, Duque y dueño de la universidad más elitista del país después de verse envuelto en la desaparición de una chica y de recibir amenazas de muerte acompañadas de figuras de ajedrez 💥

♟️ La partida ha empezado y las piezas toman sus posiciones, mantente atento porque alguien podría hacerte jaque mate ♟️

Está narrado a varias voces donde destacan los dos protagonistas. Los capítulos son de un extensión adecuada donde destacan las descripciones, ya que al ser el primer libro de la trilogía la autora nos presenta los escenarios y a los personajes 🌃

El romance es de los que se disfruta desde el primer encuentro ya que existe una gran tensión sexual entre ellos y no se soportan, y esto da lugar a situaciones muy divertidas e intensas ❤️‍🔥

La trama está colmada de giros inesperados, ajedrez, secretos e intrigas donde la autora logra hacernos sospechar de todos los personajes. Asimismo, incluye momentos de humor ✨

Es una novela que trata temas delicados que logran que conectes mejor con los personajes 🌟

Además, contamos con personajes secundarios que son de vital importancia para la historia y para los protagonistas ⚡

¡Qué inicio más brutal! He disfrutado mucho leyendo esta primera entrega, me ha encantado la trama de investigación y los protagonistas tienen una química brutal que después del EPÍLOGO necesito continuar con su historia. Y me he quedado con ganas de saber más sobre ciertos personajes secundarios y el ambiente donde se mueve nuestro Duque 🤭