Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
29 October 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

A lo largo del libro vamos conociendo las historias de Emma, Jon, Iker y Daniel, alternando capítulos entre sus diferentes puntos de vista. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que, pese a que cada capítulo muestra la historia desde el punto de vista de un personaje, los de Emma están narrados en primera persona, porque al fin y al cabo, es la protagonista de esta historia, mientras que los del resto de personajes los descubrimos en tercera persona. Es algo que no afecta en absoluto a la historia, su desarrollo o el inevitable cariño que se les coge a los personajes, pero no deja de ser curioso.

Sin duda, las relaciones amorosas de esta historias estan muy curradas y vividas, me ha encantado descubrir como Iker se cuestiona su sexualidad y puede cambiar; como se moderniza la historia con el poliamor, conceptos muy de actualidad que poco a poco vamos viendo en los libros.

A pesar de que me ha encantado, me he quedado con un sabor amargo en la reconciliacion de madre-hija, supongo que porque en mi caso, viendo eso que no han llegado a un entendimiento, pero bueno, el resto de la novela engancha. Y solo decir, ¡que ya estoy con la segunda parte!

Una novela que atrapa, te hace descubrir nuevos entornos y disfrutar de cada una de las paginas y escarceos amorosos.