Crítica de Tanybooks

Tanybooks
14 July 2023
Emma es abogada aunque está hasta el moño de su trabajo. Presenciar un accidente la llevará a embarcarse en un viaje que cambiará su vida por completo. Jon y Dani son monitores en una escuela de buceo en Australia. Ambos encontraron en Byron Bay su hogar y un hermano de corazón que tanta falta les hacía. Lo que ninguno de los dos sabe es que sus vidas están a punto de cambiar por completo. Iker es jugador de fútbol aunque su vida no es el sueño que todo el mundo se imagina. Unas vacaciones en Australia lejos de todo es lo único que necesita para encontrar el camino de vuelta. ¿Será Byron Bay capaz de restablecer el camino de sus vidas?
Una historia de aprender a quererse a uno mismo, de saber que estés donde estés y hagas lo que hagas no importa si no estás feliz contigo mismo. Los personajes principales son increíbles, con un autodescubrimiento y evolución que deja huella. Y los secundarios no se quedan atrás, porque Guille y Laura te dejan con mil ganas de querer saber que sucederá entre ellos. Como siempre es un lujazo poder surfear por las palabras de Anny porque es capaz de trasladarte a su mundo de ilusión desde el primer momento y una vez dentro no quieres que termine nunca. Nos vemos en el fondo me quieres.