Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
Me ha gustado muchísimo la historia en general. La localización es perfecta, dan ganas de poder viajar a Byron Bay y Bucear con los protagonistas.
Hay dos parejas en esta novela y se mueven los hilos para una tercera que aparecerá en el segundo libro.
Los personajes principales son Emma y Jon, por un lado. Emma va a Australia escapando de su vida con la excusa de encontrar al hermano perdido de una chica que ha tenido un accidente por su culpa. Las investigaciones de la chica, la llevan a Australia y a una academia de buceo, donde conoce a Jon, el dueño, a Dani, un trabajador y a Iker, otro alumno. Y a partir de ahí, todo continúa liándose y retorciéndose.
La otra pareja es Dani e Iker, que es una historia incluso más bonita que la de los protagonistas, ya que Dani es muy liberal y abierto de mente pero para Iker todo es nuevo y no entiende la mitad de las cosas que le pasan. Además, siente mucha presión por todo.
Me ha gustado también como plantea los problemas personajes de los personajes y como afronta cada uno sus traumas y problemas.
Todo pasa bastante rápido, con diálogos ingeniosos y mucha pasión. El final es completo y deja con ganas de más. de mucho más.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..