Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 September 2023
Adriana tiene una imagen que en nada le beneficia, de mujer superficial que solo le importa vestir de marca, el dinero y la diversión, si es con hombres guapos mejor que mejor. A ella ya le parece bien que tengan esa imagen, así su tapadera seguirá intacta y podrá seguir protegiendo a los suyos, la mafia.
Ander acaba de licenciarse como juez, esto ha tenido su sacrificio y se ha convertido en un joven serio y más responsable a lo que le toca por edad. En su niñez estuvo completamente enamorado de Adriana, pero ella le rompió el corazón, y es algo que no le perdonará.
Cada vez que Adriana se reúne con la mafia Ander tiene que aguantar sus insinuaciones, cada día la soporta menos, por suerte Adriana pasa mucho tiempo viajando y son pocas las veces que están todos juntos.
Las cosas cambian bastante cuando Ander descubre a la verdadera Adriana, aunque nada es fácil. Él puede poner su vida en peligro junto a su corazón y ella no puede meter a nadie en su vida, ya que sería un punto muy débil y no cualquiera podría soportar sus decisiones.
Otro libro más en el que Anny me deja con la boca abierta literalmente. La primera parte de esta bilogía me gustó, pero es que esta me ha encantado. Adriana es un personaje de 10 al que al principio puedes coger un poco de manía, pero cuando vas conociendo su historia quedas rendida a sus pies, todo lo que hace es admirable. Ander es tierno a más no poder y a simple vista no pega con Adri ni con cola, pero te acabas dando cuenta de que son perfectos el uno para el otro. Esta bilogía está narrada a la vez, es decir, que los sucesos de la primera parte y la segunda transcurren en el mismo momento, y eso me ha gustado. Solo os puedo decir que tenéis que leer algo de la autora porque sus libros son totalmente adictivos.