ISBN : 107095909X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
*Este libro es la segunda parte de "La Mafia que nos une" (La mafia 1)
¿Y si descubres que la persona más decepcionante que conoces salva vidas todos los días?
Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pe... >Voir plus

Mipequenorinconblog
 28 September 2023
Adriana tiene una imagen que en nada le beneficia, de mujer superficial que solo le importa vestir de marca, el dinero y la diversión, si es con hombres guapos mejor que mejor. A ella ya le parece bien que tengan esa imagen, así su tapadera seguirá intacta y podrá seguir protegiendo a los suyos, la mafia.
Ander acaba de licenciarse como juez, esto ha tenido su sacrificio y se ha convertido en un joven serio y más responsable a lo que le toca por edad. En su niñez estuvo completamente enamorado de Adriana, pero ella le rompió el corazón, y es algo que no le perdonará.
Cada vez que Adriana se reúne con la mafia Ander tiene que aguantar sus insinuaciones, cada día la soporta menos, por suerte Adriana pasa mucho tiempo viajando y son pocas las veces que están todos juntos.
Las cosas cambian bastante cuando Ander descubre a la verdadera Adriana, aunque nada es fácil. Él puede poner su vida en peligro junto a su corazón y ella no puede meter a nadie en su vida, ya que sería un punto muy débil y no cualquiera podría soportar sus decisiones.
Otro libro más en el que Anny me deja con la boca abierta literalmente. La primera parte de esta bilogía me gustó, pero es que esta me ha encantado. Adriana es un personaje de 10 al que al principio puedes coger un poco de manía, pero cuando vas conociendo su historia quedas rendida a sus pies, todo lo que hace es admirable. Ander es tierno a más no poder y a simple vista no pega con Adri ni con cola, pero te acabas dando cuenta de que son perfectos el uno para el otro. Esta bilogía está narrada a la vez, es decir, que los sucesos de la primera parte y la segunda transcurren en el mismo momento, y eso me ha gustado. Solo os puedo decir que tenéis que leer algo de la autora porque sus libros son totalmente adictivos.
Tanybooks
 17 June 2023
Adriana es la hija mayor de Axel, y hermana de Diego. Para todo el mundo es una niña rica, que solo piensa en disfrutar de la vida sin preocupaciones. Sin embargo, esconde muchas cosas que no puede ni quiere dejar escapar. Ander es el hijo pequeño de Isa, y hermano de Martina. Lleva toda su infancia enamorado de Adriana, aunque su corazón terminó hecho pedazos. Sin embargo, no se puede olvidar lo que no se ha terminado. Ni se puede cerrar las puertas al destino. ¿Podrá Adriana seguir manteniendo a la familia lejos de la verdad? ¿Logrará Ander llegar al corazón de Adriana?
Aunque la segunda parte de la mafia es más tranquila que la primera, la historia de Adriana y Ander es intensa. Todo lo que ella esconde, la carga que lleva sobre sus hombros es tan grande que llega a dolor al otro lado de las páginas. Acompañar a esta pareja en su camino y seguir disfrutando de cada uno de los miembros de la mafia es un verdadero lujo. Sobre todo en el caso de César, ese personaje que desde el primer momento ha sido la conciencia de cada uno de ellos, dando en el clavo siempre con sus comentarios y consejos. Adoro la familia que ha creado Anny, una que a pesar del tiempo, de las circunstancias han sido capaces de permanecer juntos y mantener uniodos a todos sus hijos. Una novela en la que pasas de las risas al llanto en un suspiro y terminas muriendo de amor por todas las esquinas.
SunriseADN
 04 August 2021