Crítica de Tanybooks

Tanybooks
17 June 2023
Adriana es la hija mayor de Axel, y hermana de Diego. Para todo el mundo es una niña rica, que solo piensa en disfrutar de la vida sin preocupaciones. Sin embargo, esconde muchas cosas que no puede ni quiere dejar escapar. Ander es el hijo pequeño de Isa, y hermano de Martina. Lleva toda su infancia enamorado de Adriana, aunque su corazón terminó hecho pedazos. Sin embargo, no se puede olvidar lo que no se ha terminado. Ni se puede cerrar las puertas al destino. ¿Podrá Adriana seguir manteniendo a la familia lejos de la verdad? ¿Logrará Ander llegar al corazón de Adriana?
Aunque la segunda parte de la mafia es más tranquila que la primera, la historia de Adriana y Ander es intensa. Todo lo que ella esconde, la carga que lleva sobre sus hombros es tan grande que llega a dolor al otro lado de las páginas. Acompañar a esta pareja en su camino y seguir disfrutando de cada uno de los miembros de la mafia es un verdadero lujo. Sobre todo en el caso de César, ese personaje que desde el primer momento ha sido la conciencia de cada uno de ellos, dando en el clavo siempre con sus comentarios y consejos. Adoro la familia que ha creado Anny, una que a pesar del tiempo, de las circunstancias han sido capaces de permanecer juntos y mantener uniodos a todos sus hijos. Una novela en la que pasas de las risas al llanto en un suspiro y terminas muriendo de amor por todas las esquinas.