Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Maxine, es una psicóloga que aprendió demasiado rápido que el amor no es como en las novelas románticas. Con el paso del tiempo y sus estudios ha aprendido a ver más haya de lo que se esconde tras las mentes masculinas. Eso le llevo a comenzar aconsejar a sus compañeras de facultad. Y que termino con la creación de su web consiguealtio.com junto a su mejor amiga. Jackson parece un hombre duro, frío como el hielo, engreído, chulo. Una fachada que ha ido forjando para crecer en su trabajo como periodista. Sus caminos se cruzan con una entrevista y un plan que va más haya de la publicidad. ¿Será capaz Maxime de salir airosa de plan? ¿Terminará Jackson creyendo en ella?
La historia es brutal, te atrapa de principio a fin, comienzas en todo lo alto, porque ambos protagonistas tienen mucho carácter. Y desde que se conocen las chispas traspasan las páginas. Es imposible no montarte en la montaña rusa y disfrutar de cada bajada y subida. Porque la trama lo merece, porque hay momentos preciosos, y otros tan desagradables que te encantaría entrar en la historia y repartir leña tu misma. Los personajes secundarios, para mí tienen un papel y un peso fundamental en la trama y lo mejor de todo es que te enamoras de cada uno de ellos. Ya que Anny ha creado a una familia con la que te gustaría compartir cualquier momento de la vida. Una historia con un transfondo duro, del que apenas se habla y que cuesta mucho demostrar cuando sucede. Pero que sin embargo, existe más de lo que creemos y que puede destruir a una persona por completo. Gracias Anny por crear una maravilla semejante y por dar voz a quien no la tiene.