Críticas sobre Consiguealtío.com (6)

AvalleRei
 08 February 2023
Es una novela muy entretenida con muchos cambios y momentos interesantes e intensos.
Max dirige un consultorio amoroso muy famoso, Consiguealtio.com te ayuda a mejorar y a crear momentos para que esa persona de la que llevas años enamorada en secreto se fije en ti y poder tener tu oportunidad o salir del encaprichamiento.
Pero Jackson no piensa lo mismo, él es un periodista conocido por sus implacables entrevistas.
Max va a ser la portada de Diciembre y Jackson va a hacer la entrevista de su vida, pero la cosa no sale como él tenía pensado. Max se desenvuelve de maravilla y además no es como él se la imaginaba. Ella es ingeniosa y segura de si misma, una contrincante perfecta en sus luchas verbales que lo deja alucinado.
Y todo debería quedarse ahí, pero un plan para ver de verdad como es el trabajo de Max, en el que Maya, la fotógrafa de la revista, será la cliente enamoradísima de Jackson; y una cena familiar el día de acción de gracias crea la excusa perfecta para que Jackson vaya cayendo poco a poco en las garras del amor, solo por intentar que Max deje a su prometido.
Jackson se lo pone muy difícil, entre ambos hay una conexión muy fuerte, pero Max saca toda su fuerza de voluntad para marcar los límites y no caer en la tentación.

La novela es muy entretenida y rápida, te metes en la lectura en segundos y cuesta dejar de leer.
Los personajes son increíbles, hay de todo. Max es segura y fuerte cuando se trata de su trabajo, pero en el ámbito personal no lo es tanto y necesita más apoyo, cosa que no tiene por parte de su pareja Nil, un marchante de arte que la ningunea bastante. Jackson es un personaje fuerte y con carácter, que tiene cargas familiares y al que no le gustan las injusticias, por eso quiere averiguar la verdad tras Consiguealtío.com y tras los sentimientos de Max.
Maya es un amor de chica, lleva mucho tiempo enamorada de la misma persona, pero sabe como hacer para que puedan estar juntos.
También tenemos a los hermanos trillizos de Max, que son geniales.
Y por último las madres de ambos, que son maravillosas y geniales.
Nos encontraremos con más de un villano en la historia y nos sorprenderán las tácticas que utilizan para hacer el mal.
La novela está narrada mayormente desde el punto de vista de Max, aunque también hay algunos capítulos de Jackson.
Dramabuks
 26 May 2023
Este libro me ha encantado. al inicio me descolocó el primer capítulo, hasta que, mientras leía, comprendí que era el contexto para comprender a nuestra protagonista. A partir de ahí fue una adicción leer este libro, no podía parar.

Los personajes están muy bien trabajados, son profundos y conforme avanzas en la lectura, comprendes todo lo que hay tras ellos y sus decisiones.

Alerta breve Spoiler. Creo que toca bien cómo una maltratador psicológico ata y domina a su pareja. Durante parte de la trama, vemos las cosas desde el punto de vista de Max, lo que hace que, conforme ella evoluciona, vayamos comprendiendo cómo su pareja (Nil) la manipula y la anula, sólo por conseguir lo que él quiere.

Aquí al final, llegamos a vislumbrar cómo el amor te da alas, y te acepta tal y como eres. Eso es lo que acaba haciendo Jackson con Max, son ellos dos queriéndose, apoyándose y aceptándose.
_viviendo_entre_letras
 18 January 2023
Max tiene una empresa de éxito, que creó junto a su amiga cuando iban a la universidad, después de un desengaño amoroso, en consiguealtio.com ayudan a mujeres a conseguir al hombre del que está enamorada y mucho más. Y le va genial, tiene una vida tranquila y organizada y un trabajo que adora, pero todo se empezará a tambalear cuando el descarado, arrogante, sincero y brutalmente sexy Jackson Green le hace una entrevista para la revista en la que trabaja.

Jackson Green es un periodista de éxito, su carrera va viento en popa y después de esta entrevista, verá más cerca su sueño hecho realidad, es sarcástico y sincero, y no está nada de acuerdo con el método que se lleva a cabo en la empresa de Maxime, y piensa descubrirlo todo de primera mano, para un próximo reportaje…

Adoro como escribe Anny y sus historias, nunca defrauda y con este último librin no iba a ser menos. Me ha encantado y lo he devorado, no podía dejar de leerlo. Y por momentos me apetecía entrar al libro y gritarle a Max jajajaja apuf que cabezona es….

Una historia de desamores y amores, de risas y tristezas, de confianza y desconfianza, pero sobre todo una historia que nos hace ver que debemos querernos a nosotros mismos por encima de todo, que debemos ser egoístas y mirar más por nosotros mismos, que no todos los amores son los que nos merecemos aunque lo pensemos, y que a veces no sabemos ver lo que tenemos delante hasta que ya estamos en una espiral difícil de salir.

Tanybooks
 01 June 2023
Maxine, es una psicóloga que aprendió demasiado rápido que el amor no es como en las novelas románticas. Con el paso del tiempo y sus estudios ha aprendido a ver más haya de lo que se esconde tras las mentes masculinas. Eso le llevo a comenzar aconsejar a sus compañeras de facultad. Y que termino con la creación de su web consiguealtio.com junto a su mejor amiga. Jackson parece un hombre duro, frío como el hielo, engreído, chulo. Una fachada que ha ido forjando para crecer en su trabajo como periodista. Sus caminos se cruzan con una entrevista y un plan que va más haya de la publicidad. ¿Será capaz Maxime de salir airosa de plan? ¿Terminará Jackson creyendo en ella?
La historia es brutal, te atrapa de principio a fin, comienzas en todo lo alto, porque ambos protagonistas tienen mucho carácter. Y desde que se conocen las chispas traspasan las páginas. Es imposible no montarte en la montaña rusa y disfrutar de cada bajada y subida. Porque la trama lo merece, porque hay momentos preciosos, y otros tan desagradables que te encantaría entrar en la historia y repartir leña tu misma. Los personajes secundarios, para mí tienen un papel y un peso fundamental en la trama y lo mejor de todo es que te enamoras de cada uno de ellos. Ya que Anny ha creado a una familia con la que te gustaría compartir cualquier momento de la vida. Una historia con un transfondo duro, del que apenas se habla y que cuesta mucho demostrar cuando sucede. Pero que sin embargo, existe más de lo que creemos y que puede destruir a una persona por completo. Gracias Anny por crear una maravilla semejante y por dar voz a quien no la tiene.
_Romanticasdelnorte
 19 January 2023
Max ha creado una empresa que le está dando muchísimos beneficios, no es una empresa cualquiera, ella se encarga de conseguir al tío que quieras, hacer que o se enamore de ti o bien que te des cuenta de que no es para ti, pero sea como sea siempre ganas. Tiene una vida perfecta junto a su prometido.

Jack no cree en su método y piensa desenmascararla, él es periodista y va a hacer un artículo sobre ella, conseguirá ver desde dentro cómo trabaja esa «estafadora».

Desde el primer momento en el que se ven es un choque de trenes, así que la diversión está servida.

¿Conseguirá Jack hundir la reputación de Max? ¿Por qué Max conoce tan bien cómo funcionan los hombres? ¿Es tan idílica su vida?

¿Recomendamos?

Es una lectura adictiva, de esas que te dejan dormir poco, Max por una parte es superlista pero por otra dices: ¿cómo puede ser tan tonta? 🤣

Tienes varias historias de los secundarios que te mantendrán atrapada, todos los personajes aportan algo.

No queremos contar mucho para no hacer spoiler de lo que pasa, porque para contaros cosas tendríamos que destripar otras... así que cuando lo leáis si queréis comentamos por MP, solo podemos deciros que os va a encantar.
SunriseADN
 12 January 2023
Me ha gustado mucho la historia, porque está cargada de muchos mensajes que son tan reales como la vida misma. Y nos hace sentir cantidad de cosas entre sus páginas. Ademas está ambientada en la época de Navidad que me encanta. El personaje que más me ha gustado ha sido sin duda Jackson. La lectura es ligera, se lee bastante rápido y te hace querer saber lo que pasará a continuación

Le doy 4'5/5 🌟