Crítica de AvalleRei

AvalleRei
08 February 2023
Es una novela muy entretenida con muchos cambios y momentos interesantes e intensos.
Max dirige un consultorio amoroso muy famoso, Consiguealtio.com te ayuda a mejorar y a crear momentos para que esa persona de la que llevas años enamorada en secreto se fije en ti y poder tener tu oportunidad o salir del encaprichamiento.
Pero Jackson no piensa lo mismo, él es un periodista conocido por sus implacables entrevistas.
Max va a ser la portada de Diciembre y Jackson va a hacer la entrevista de su vida, pero la cosa no sale como él tenía pensado. Max se desenvuelve de maravilla y además no es como él se la imaginaba. Ella es ingeniosa y segura de si misma, una contrincante perfecta en sus luchas verbales que lo deja alucinado.
Y todo debería quedarse ahí, pero un plan para ver de verdad como es el trabajo de Max, en el que Maya, la fotógrafa de la revista, será la cliente enamoradísima de Jackson; y una cena familiar el día de acción de gracias crea la excusa perfecta para que Jackson vaya cayendo poco a poco en las garras del amor, solo por intentar que Max deje a su prometido.
Jackson se lo pone muy difícil, entre ambos hay una conexión muy fuerte, pero Max saca toda su fuerza de voluntad para marcar los límites y no caer en la tentación.

La novela es muy entretenida y rápida, te metes en la lectura en segundos y cuesta dejar de leer.
Los personajes son increíbles, hay de todo. Max es segura y fuerte cuando se trata de su trabajo, pero en el ámbito personal no lo es tanto y necesita más apoyo, cosa que no tiene por parte de su pareja Nil, un marchante de arte que la ningunea bastante. Jackson es un personaje fuerte y con carácter, que tiene cargas familiares y al que no le gustan las injusticias, por eso quiere averiguar la verdad tras Consiguealtío.com y tras los sentimientos de Max.
Maya es un amor de chica, lleva mucho tiempo enamorada de la misma persona, pero sabe como hacer para que puedan estar juntos.
También tenemos a los hermanos trillizos de Max, que son geniales.
Y por último las madres de ambos, que son maravillosas y geniales.
Nos encontraremos con más de un villano en la historia y nos sorprenderán las tácticas que utilizan para hacer el mal.
La novela está narrada mayormente desde el punto de vista de Max, aunque también hay algunos capítulos de Jackson.