Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
01 March 2021
Lo primero, dar las gracias a la editorial Duomo por el envío inesperado de este ejemplar.

Una historia apasionante de lucha y superación. de intentar cumplir los sueños y, sobre todo, demostrar que el hecho de ser mujer no quiere decir que no se sea una persona válida.

Un repaso a la vida de Antonia Brico, que, como mujer, me ha puesto la piel de gallina, al ver cómo intentaban hundirla y humillarla, relegarla a una posición más "adecuada" para una mujer, y como ella no desistia en el intento de conseguir sus metas.

Una historia con una narración exquisita, unos personajes inmejorables, tanto los buenos como los no tan buenos, y un mensaje brutal.

Un libro que, bajo mi punto de vista, todo el mundo debería leer, sobre todo las mujeres, para que no se nos olvide que lo que tenemos a día de hoy, es gracias a mujeres como Antonia, que pelearon contra todo y todos para que no las doblegasen.

Una historia muy bien ambientada, que te traslada al epicentro de la misma, para vivirla como si estuvieras dentro de ella.

Un libro muy bien documentado por parte de la autora, en el que cada palabra que lees, queda palpable su pasión.

Además de todo esto, entre sus páginas te encuentras un repaso de grandes composiciones y compositores, las cuales os animo a escuchar para profundizar más en la historia.

Sin duda, un libro que volveré a leer y que entra en mi lista de favoritos.

Muy muy recomendable!