Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
30 August 2023
Apenas sabía nada de este actor salvo la serie tan famosa Friends que protagonizó, pero quizás por diferencia de edad no lo he seguido tanto me hubiera gustado y luego he alucinado con la serie de personas que se codeó y con quienes compartió escenarios. Bruces Willis, personaje al que siempre respetaré y admiraré.
El autor habla prácticamente de cómo fue su carrera profesional y personal desde bien pequeño y como le llevo a tomar caminos completamente erróneos que le llevaron a estar a punto de la muerte.
Tuvo una infancia difícil con la separación temprana de sus padres, pero nunca va a justificar el camino que tomó. No es un buen ejemplo para que los niños lean este libro. Pese a que dice que se equivocó lo hizo, y si lo hizo otros pueden coger su ejemplo, y para nada es justificable lo que empezó a hacer desde pequeño ¿Quién tuvo la culpa? ¿Unos padres que rehicieron su vida muy pronto? ¿falta de atención en el colegio o en casa? No lo sé, pero en ningún es un ejemplo a seguir.
Tuvo mil oportunidades de desintoxicarse amigos que le apoyaron, pero él y solo él tuvo la culpa de recaer y recaer. Sí que se dice muy pronto desde el otro lado de la barrera, pero contar como se recae y se recae para ver que cuando ya casi te mueres decides salir no es un buen ejemplo, aunque me quedo con el final, es que SE PUEDE.
Lo veo una persona débil hecho así mismo, cualquier excusa era buena para recaer, y no, en ninguna de sus rehabilitaciones como el bien dice, estaba curado, porque si lo hubiera estado no hubiera recaído.
Es una situación muy difícil la que vivió este actor y sin embargo lo tuvo todo. La mejor sonrisa del mundo, la de Julia Roberts. Que perdió por lo inseguro que era. Fama, con su serie que triunfó durante muchos años en cadena dentro del top five, películas y se hizo multimillonario. Sus escasos valores, su fuerza de voluntad y sobre todo su falta de autoestima le llevaban a recaer.
Una pena, porque habiendo tenido la carrera y la vida que tuvo podía haber disfrutado muchísimo de ella y no haber sufrido ni haber hecho sufrido a los que estaban a su alrededor.
Sirvan esta biografía para poder ayudar a alguien que se encuentre en su misma situación.
Como novela me ha hecho sufrir y ganas de haberle dado un capón al actor, pero entiendo que no debe ser fácil ser un eterno enfermo de las drogas.