Crítica de Magiceverywhere_books

Magiceverywhere_books
03 January 2023
Empezaré contándoos que es un libro que recomiendo absolutamente a todos

Da igual si eres fan de la serie o no, si te gusta el humor o prefieres los dramas, si conoces a alguien con problemas de adicción o no... simplemente te recomiendo que no te pierdas esta experiencia.

Matthew Perry ha hecho una obra maestra imperdible, sea cual sea tu circunstancia y la de los que te rodean, porque creo firmemente que este libro puede ayudar a cualquiera y puede ayudar a ayudar (valga la redundancia) a los demás

Describe de una manera tan cercana y realista los problemas que ha tenido, que es como si los estuvieses viviendo. Esta biografia es la visión de toda una vida, en la que puedes entender perfectamente cómo se puede llegar a este problema de las adicciones y lo difícil que es salir. Pero que, efectivamente, se puede salir.

Me ha sorprendido la sencillez y humildad que ha tenido este famoso actor para poder contar lo que nunca vemos en los postureos y filtros de redes sociales: sus fallos, su debilidad, la cara menos amable de la vida, lo que es tocar fondo...pero también ese rayo de luz al final del túnel.
Muy recomendable