Editorial: Independently published (30/11/-1)

Tonimargo68
 19 May 2023
Libro terminado. Aunque debería decir que lo he devorado, a pesar de sus tantas páginas, me ha durado un suspiro.
Como ya presentía cuando acabé el anterior, en este, había mucho por descubrir. Efectivamente, cada vez hay mas motivos para pensar que Fabricio di Carlo, el actual novio de Victoria, no es otro que el fallecido Terrence, pero la agonía que estamos padeciendo los lectores, junto con los protagonistas que están seguros de ello, es indescriptible, cada vez se pone mas interesante, con mas incertidumbre, y nos lleva a tal ansiedad, que no podemos dejar de leer.
El verdadero Fabricio, está reconstruyendo su vida con el apoyo de su esposa, su cuñado y su chiquitín que es un amor. El resto de personajes van avanzando muy bien, muy enamorados, comprometiéndose, etc, etc.
Lo que también nos deja ver este volumen, es que el secuestrador de los hermanos di Carlo, a pesar de estar entre rejas, no descansa, su obsesión con Franchesca, es tal, que está dispuesto a todo, por tenerla, así que, nos espera mas misterio e incertidumbre.
Las autoras están hilvanado muy bien la trama, con muchos rodeos, eso sí, quizás podría haber sido mas corta, pero está tan bien estructurada pasando de una historia a otra, que no se hace pesada. Pero nos queda mucho por descubrir todavía, como quién es el que ardió en el incendio del coche?? Como llevó el señor Luciano al joven a su casa haciéndolo pasar por su hijo?? Donde lo encontró?? Que pasará cuando todo se descubra??
No me hago ni una idea.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro