JESSICA FERMIN (Otro)Tania Gialluca (Traductor)
ISBN : B07P8GHH54
Editorial: No reconocida (12/04/2019)

Tonimargo68
 16 April 2023
Lectura terminada. Empezamos este libro con una trágica noticia, para la que nadie está preparado, dejando a toda la familia, amigos y conocidos, totalmente desconcertados. Y Victoria queda destrozada, y sumida en una gran tristeza, que le llevará a estar varios años, viviendo sin ganas ni ánimos, solo su primo Brandon sabrá comprenderla mejor que nadie, ya que tienen mucha complicidad.
Este decide llevársela de viaje, para intentar animarla, y sí, se siente mucho mejor durante el viaje, aunque ocurre algo, que los deja muy sorprendidos, para lo cual, no encuentran explicación posible, y a los lectores también nos deja intrigados.........
En este tercer libro, también veremos como sus amigas y sus dos primos forman una bonita familia.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman