Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
07 April 2021
* No me olvides * de @mercedesperles_escritora

Buenas tardes lectores, os traigo la reseña de este libro que conocí de casualidad, en un directo de la autora y fue como "amor literario a primera vista" por decirlo de alguna manera.

El libro nos cuenta la historia de Laia, una chica que trabaja en un centro social, de acogida a niños con padres problemáticos o niños huérfanos y tiene una vida desde mi punto de vista bastante plena, tiene amigas buenas, y ama lo que hace.

Por otro lado está Connor, el niño al que cuida. Connor tiene 11 años cuando conoce a Laia la ve como un todo inalcanzable que sabe que está lejos de tener bien por las circunstancias y bien porque ella a él le saca muchos años y sabe que es como un hijo para ella.

Entonces Laia le hace una promesa, de encontrarle la familia que merece y necesita y él le promete a ella que volverán a verse y cuando lo hagan él ya no será un niño, pero que debe intentar no olvidarle.

Es una historia muy dura, con muchos tipos de amores, bastante distinta a lo que estoy acostumbrada a leer y que me ha merecido la pena muchísimo conocer.

Es un libro cortito no llega a las 300 páginas y se lee prácticamente en 24h o incluso menos, yo de hecho tardé eso, cuestión de horas en acabarle.

Lo recomiendo para todo tipo de públicos, es una historia preciosa, te mueve muchas sensaciones dentro, los personajes son muy cercanos, transmiten todo lo que van sintiendo, te hacen participe de las situaciones que van pasando y bueno es una experiencia lectora muy satisfactoria.

Y, que me ha encantado ❤🙊