LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Siren Books (23/02/2017)

Casa del libroAmazon ESAgapea
moira-13
 04 April 2022
Captive Alphas: Steel - Jane Perky

Cuarta historia de los hermanos cautivos.

En este libro seguimos la historia de Steel; el más joven, el más testarudo y el más roto de todos. Rescatado por sus hermanos ahora se debate entre la envidia (él también quiere un compañero que le ame) y la certeza de que nunca encontrara a su pareja destinada. (Después de todo ¿Quién sería tan insensato de amar a un monstruo?)

Pero su mundo se vuelve patas arriba cuando Thad (un ex trabajador de la instalación donde les tenían presos) reaparece en escena.

¿Qué es eso que siente en el pecho y la entrepierna? ¿Corresponderá Thad a sus sentimientos o solo es otra trampa mental de Always Humans para llevarlo a él y sus hermanos de vuelta al infierno?

No lo sabe; pero si de algo está seguro es que ya perdió una vez al único humano que alguna vez le mostro cariño y de que está dispuesto a bajar a los mismos infiernos para que eso no suceda de nuevo.

Casa del libroAmazon ESAgapea

Las autoras y sus personajes

Defred, una de las pocas mujeres fértiles

‎Margaret Atwood
Octavia E. Butler