Crítica de Coralgg

Coralgg
17 March 2020
Makani se ha mudado a Nebraska desde Hawaii debido al divorcio de sus padres. Y aunque parece que Makani se ha adaptado fácilmente al nuevo pueblo ya que ha hecho buenos amigos e incluso hay un extraño chico que le ha robado el corazón, Makani no se siente aún a gusto pues guarda un secreto que la atormenta. Pero cuando una serie de sangrientos asesinatos asola la población Makani siente que el pasado la ha vuelto a encontrar y más cuando Ollie, el chico del que está enamorada, se vuelve el centro de todas las acusaciones. Pero, ¿quién será el extraño asesino? ¿y qué le impulsará a cometer estos actos?
La verdad es que yo no suelo leer nada sobre el género del terror pero este libro me ha conseguido intrigar, desde el inicio hasta el final del mismo. La enorme cantidad de muertes y el detalle de algunas de ellas me impresionó bastante. Además no creo que nadie averigüe quién es el verdadero asesino pues no es que se trata de un personaje al que se le da mucha importancia durante el libro. Lo que más me ha gustado es la manera en que la autora desarrolla la historia dándonos el punto de vista de la persona que va a ser asesinada en el momento justo de su muerte, como los detalles de la mente retorcida del asesino, algo que me puso los pelos de punta ya que creo que está muy bien narrado. En cuanto a los personajes, sin duda el que más me gustó es Ollie, ya que con Makani no logré conectar del todo. Lo que menos me gustó fue el final, creo que acaba de un modo muy precipitado, aunque también me decepcionó conocer el secreto de Makani, ya que en mi opinión no era para tanto. En líneas generales y para ser el primer libro del género que he leído me ha gustado.