Crítica de gelisanz

gelisanz
11 November 2020
Este libro lo tenía que haber leído hace casi 4 años cuando salió, pero por unas o por otras me olvidé de él. Pero como este año me propuse eso de finalizar trilogías, fue uno de los que rescaté para leer en el #LeoAutorasOct . Y si bien al principio no sentí la misma magia que con las otras partes (puede ser por el paso del tiempo y de no haberlo leído de seguido y se pueden leer individuales), a mitad de libro algo hizo clic en mi cabeza y empecé a disfrutar mucho más del desarrollo de la historia, de como van madurando los personajes y nos dejan unas reflexiones sobre el amor un tanto curiosas. Además, me gustó eso de poder disfrutar de la magia de París y también del otoño en Nueva York (¡con lo que me gusta a mi esta estación!). Tiene pequeños detalles que la hacen especial y única, sin parecerse en nada a las otras dos historias. He cogido un cariño especial a Isla, por como es toda ella tanto al principio como al final de la historia. Tanto su personaje como el de Josh y los secundarios están perfectamente definidos y descritos. He cogido simpatía hacia Kurt, su forma de ser y como la autora le da ese carácter. Las relaciones entre los diferentes personajes han estado muy bien descritas y la escritura es tan ágil que en poco tiempo lo lees. Ha sido una muy buena lectura final.