Crítica de 14distrito

14distrito
08 marzo 2019
No me ha convencido mucho cómo empiezan los personajes a acercarse. Se conocían de antes pero no habían sido amigos realmente y el amor parece surgir muy rápido.
No es la historia del año ni tampoco la mejor de las tres, pero al menos ha estado entretenida y tiene sus momentos súper bonitos y pastelosos. Los personajes no me han disgustado, quizás Isla me sacaba de quicio de vez en cuando pero realmente la he entendido. No he encontrado grandes subtramas pero las que hay complementan bien la trama principal incluso siendo la base para algunas situaciones.
Felices por siempre jamás es una historia de amor sencilla, ágil y fácil de seguir que va muy bien para leer algo rápido pero los altibajos de los personajes principales hacen que se vuelva a veces repetitiva y el final a mí me ha parecido precipitado. La unión con los anteriores libros parece forzado y no he visto el encanto que destilaban los personajes en sus historias. Felices por siempre jamás parece perder un poco la esencia de las historias anteriores.
Enlace: https://bibliotecadeunaguerr..