Crítica de Satrina

Satrina
04 January 2018
De los tres libros de esta serie, este fue el que me gustó más. Tal vez tiene que ver el hecho de que Isla fue el personaje con el que más me pude identificar de los tres personajes principales de la serie.
No creo alguna vez haber sido tan insegura como Isla pero sí recuerdo un crush que me duró tres años y que a fin de cuentas sólo fue eso, un crush. Y hubo una parte que me hizo decir “¡Esa era yo!” y esa fue la indecisión acerca de qué carrera escoger, especialmente cuando ves que todos a tu alrededor están tan seguros de lo que van a estudiar y tienen perfectamente definido su camino después de la preparatoria.
Personaje favorito: Hmmm… No tengo un personaje favorito definido, digamos que es un empate entre Josh e Isla.
Personaje que no me gustó: Hattie, me pareció extremadamente malcriada y prepotente aunque
Lo que más me gustó: El desarrollo de su relación.
Lo que no me gustó: Me hubiera gustado que las parejas de los otros libros se hubieran involucrado más. Además, me hubiera gustado que los otros personajes de este libro tuvieran un poco más de desarrollo en vez de servir únicamente como un telón de fondo para la historia principal.
Su calificación subió media estrella de los otros libros de la serie.