Crítica de Coralgg

Coralgg
06 April 2023
Isla lleva enamorada de Josh Wasserstein desde el primer año de instituto. Pero no es hasta este año, justo el último en el que Isla acabará sus estudios en la School of América de París, en el que Isla cree que Josh siente algo por ella. Así que decide arriesgarse y probar qué puede salir de esa relación. Pero Josh, es un chico complicado al que le encanta saltarse las normas a la mínima y a medida que el curso avanza queda más patente que esto les va a traer consecuencias. ¿Podrá el amor que siente Isla por Josh hacerse realidad o solo es una fantasía que no está hecha para durar?

Este es el segundo libro que leo de romance de la autora y la verdad que no me ha logrado convencer, igual que me pasó con el anterior. Mi principal problema con esta historia, igual que me pasó con el anterior, es que no consigo conectar con los personajes. Me parecen de lo más infantiles e impulsivos, la verdad es que no puedo entender muchos de sus comportamientos y eso hace que no empatice con ellos ni me llegue la historia. El romance tampoco me ha gustado, aparece de manera muy deprisa y aunque la autora explica las interacciones anteriores de los personajes, no me acaba de convencer, prefería que hubiese surgido de una manera más lenta. En cuanto a la pluma de la autora, está bien, es rápida, ágil lo que hace que el libro se lea en nada además está llena de descripciones que te transportan a las ciudades en las que se desarrolla la historia, París, Barcelona y Estados Unidos. Una cosa que me ha gustado es que aparezcan personajes que ya conocíamos de sus otros libros aunque este se puede leer sin haber leído los anteriores. de los personajes, la verdad es que no me gustaron ninguno, ni los principales ni los secundarios. Por mencionar destacaría a Isla, quien me pareció demasiado infantil, algo tonta y obsesionada por un chico por el que tenía un enamoramiento unilateral desde que entró al instituto. La verdad es que me pareció de lo más penoso que pasara a decidir todo su futuro en base a los planes de un chico cuando ella ni sabía lo qué quería hacer con su vida. En cuanto a Josh me pareció bastante oportunista, no sentí que estuviera tan enamorado de Isla como ella además su manera de comportarse es bastante egoísta en todo el libro. En definitiva un libro que está bien pero sin más.