Crítica de emesbooks

emesbooks
20 March 2024
Hoy os traigo un thriller con una historia ágil, sencilla y muy amena, que me ha durado ni más ni menos que dos días. Y sí, perfectamente sería un libro que me leería en un solo día.

Nuestro protagonista Santiago es un investigador privado que le cuesta llegar a final de mes. A cargo de su madre junto con su hermana, se las intentan apañar para poder pagar todas las deudas que tienen pendientes. Un buen día, le llega un contrato bastante suculento de una empresaria que le hará viajar desde Barcelona hasta la Patagonia, pasando por París y Nueva York, en busca de un manuscrito. Vaya, que el viaje será movidito…

Con capítulos muy cortos, con mucho diálogo y con enganche hace que la lectura de este libro tenga un buen ritmo.

Ha sido un libro que me ha gustado bastante, por la trama y el ritmo de lectura, ha sido una carrera a contrarreloj y que me ha evadido de mis prioridades para centrarme en ella. Con giros que no veía venir ni de lejos, sin duda el autor hace que pierdas la cabeza en cada capítulo.

No tengo dudas de que leeré más de Cristian, su pluma ha sido un gran descubrimiento. En la actualidad, tiene publicados 9 libros más en español, algunos de ellos ya me han llamado la atención, por lo que me incita a seguir leyendo sus historias.

¿Por qué leer este libro?
- Investigación
- Relación con El Principito