Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
El mañana nos pertenece es de esas novelas que te mantienen en tensión, en las que la acción es constante y te atrapa desde la primera página.

Una historia que empieza con el macabro asesinato de una chica. Un asesinato cuya descripción, os aseguro, os dejará con la piel de gallina 😱😱. El crimen traerá consecuencias y una espiral de violencia que parece no acabar nunca.
Es una historia que muestra la parte más oscura del racismo, cómo hay personas que se creen superiores a otras por el mero hecho de ser diferentes. Hay conversaciones entre los personajes que impresionan por su crudeza, que te hacen pensar si, de verdad, todavía hay gente que piensa de ese modo🙈 y por qué.
Pero no solo es eso. También nos muestra la más cruda violencia, la cultura del ojo por ojo, la de la venganza más cruel, la de hacer "justicia" sin contar con la ley.
Hay un sospechoso desde el principio, pero para mí no lo era, pensaba que era demasiado evidente. ¿Resulta serlo al final? Eso lo tendréis que leer.🤐🤐
Solo os diré que la historia sorprende, que en algunos momentos no esperas lo que va a ocurrir, que te quedas con la boca abierta y pensando ¿en serio ha pasado eso?

De los personajes habría mucho que decir. Algunos caen mal desde el principio, Riss por ejemplo. Otros, como Hopper, caen mejor incluso a pesar de ciertos comportamientos. Incluso, a algunos les coges simpatía aunque no comulgues con sus ideas, como ocurre con Tom.

Una historia que no podrás dejar de leer, que te atrapa. Incluso aunque algunas cosas te generen cierto malestar.