ISBN : B08QYJ4JXF
Editorial: Click Ediciones (20/01/2021)

Gronk Norton es un ex presidiario que se gana la vida en la construcción. Su hermano Tom está felizmente casado con Donna, son padres del pequeño Paul a quien educan dentro de sus ideales, siguiendo los pasos de los Norton. Ambos hermanos están marcados por un turbio pasado, vinculado a una violenta facción del Ku Klux Klan, llamada el Ejército de las Catorce Palabras.

Cuando aparece violada y asesinada una joven afroamericana, el detective Joseph Ho... >Voir plus

Bobibooks
 02 November 2022
La trama comienza hablando del asesinato y violación de una chica afroamericana. Aunque el hilo argumental, está dividido en dos. Por una parte, tenemos a los detectives Hooper y Riss que se encargan de la investigación del delito. Y, por otro lado, tenemos a Gronk, que ha salido de la cárcel y está intentando reinsertarse en la sociedad.
Voy a empezar hablando de los personajes. Todos y cada uno de ellos, son diferentes pero se van complementando. Primero, lo vemos en Hooper y con la llegada de su nuevo compañero Riss. Vemos un cambio evolucionado en la actitud de Hooper a lo largo del libro. Otro es Gronk, que aunque su hilo argumental se centre en él, lo acompañan más personajes que cada uno de ellos van aportando trama al asunto, sobre todo su hermano Tom.
Con respecto a la trama, es un libro que poco a poco te van enganchando y es ágil de leer. El autor hace que estés expectante en todo momento, y no es una narración lineal sino que hay giros argumentales. Hay situaciones que una vez leídas no la entendí (puesto que no les veía sentido con el personaje) pero es porque se aclaran más adelante. Hay una buena estructura y no se deja nada atrás.
En general, es un libro que me ha gustado y me ha parecido interesante por cómo está contado, la estructura realizada, los personajes y la realidad de la historia. Muy recomendable.
JuristaArtista
 02 October 2022
- Una novela que te impacta desde el primer momento por la brutalidad y crueldad de las acciones y las palabras, aumentando y complicándose a lo largo del thriller.
- Suspense, misterio, intriga. Tiene todos los elementos para entretener y darte que pensar.
- Crítica a a la corrupción, al racismo y con toques de machismo, hace que sea algo dura de leer.
- La complejidad de los personajes hace que los odies y sientas empatía por ellos a partes iguales. Refleja muy bien el dicho de " ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos."
Jane_Doe
 02 December 2021
La novela sigue dos hilos argumentales diferentes que acaban uniéndose al final. En un primer vistazo, tenemos la investigación de un homicidio centrada en el detective Joseph Hooper, un adicto al alcohol, junto a su nuevo compañero Samuel Riss. Por otro lado, un grupo de amigos de toda la vida cuya trama sigue a Gronk Norton recién salido de la cárcel. Ahora, tratando de reinsertarse en el mundo de nuevo, la investigación de Hooper lleva a Gronk a estar de nuevo en el punto de mira policial. Sobre todo por el hecho de haber pertenecido a un grupo del Ku Klux Klan y la víctima ser una joven afroamericana. Además, claro, de haber sido visto en la zona donde ocurrió el homicidio.
El mañana nos pertenece es una novela intrigante, bien desarrollada y con personajes bien construidos. La pluma del autor hace de ella una lectura sencilla y ágil, y se nota el trabajo que hay detrás de cada página. Una lectura recomendada para los amantes de la investigación y el misterio.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
sandraduky
 23 February 2022
Una historia con personajes bien conseguidos, una novela llena de emociones, el autor a logrado sumergirme en la historia. Con intriga y te mantiene en tensión queriendo saber que va a ocurrir, se lee de forma amena y tiene una trama interesante, sin duda, lo recomiendo, si te gusta la novela negra.
LidmdaLidmda05 October 2022
La muerte llegó tan rápido como se marchó, traída por cuatro jinetes del apocalipsis.
AirinAirin23 September 2022
Confías en alguien plenamente y nunca esperas que te falle, pero cuando lo hace es para siempre [...].
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie