Crítica de Eli88

Eli88
09 October 2020
Terminado otro gran libro de Arturo Pérez-Reverte.
Pense que iba a estar conducionada al leerlo, puesto que he visto la pelicula mil veces, pero nunca habia leido el libro. Pero al contrario, he disfrutado el doble de él y no me ha defraudado para nada. Si es cierto que en alguna parte me venía a la vez la secuencia de la película pero sin mayor problema.
¿Que puede ser mejor que un libro que trate sobre libros? Para mi nada, es el paraiso. Aqui nos encontramos a Corso un mercenario bibliófilo, una extraña mujer que se hace llamar "Irene Adler" y muchos mas extraños personajes que nos ayudaran a unir toda la trama, que gira en torno a dos libros en concreto. En esta historia encontraremos un poco de todo: misterio, acción.. Nuestro protagonista pasara por diferentes situaciones cada vez mas dificiles y extrañas. En la que el no entendera el porque de las cosas. Pero poco a poco nos va descubriendo las razones de cada cosa sin excederse en detalles. Dandonos lo justo y necesario para entender todo lo que pasó anteriormente.
Encantada con el, aunque no pude evitar ponerle continuamente la cara de Johnny Deep a nuestro protagonista Corso.