Crítica de AnaBreen

AnaBreen
12 October 2021
Les cuento que en esta segunda parte seguiremos la pista de nuestras dos parejas protagónicas: Alonso y Camila (nuestros ejecutivos sexys) y Damián y Luna (los artistas). Me gustó más como se desarrolló esta segunda parte porque sentí que pasaron muchas cosas impactantes e interesantes, nuestros cuatro protagonistas se enfrentaron a momentos dolorosos y duros pero también nos demuestran lo fuertes que son.

En esta entrega veremos cómo se ligan y unen sus vidas y respectivas historias. Además de descubrir muchos secretos y artimañas que se tejen al rededor de ellos, el amor que se profesan enfrentarán varios obstáculos y llegaba momentos en los que me daban tristeza pero también me frustraban sus actitudes y acciones.

Sin duda fue una historia que disfruté mucho y que me emocionó, encontré dos romances apasionados y personajes que se cuelan en el corazón, muy humanos, porque así como dan ganas de abrazarlos, también hubo momentos en los que les hubiera dado un golpecito para que espabilaran.