Las mejores frases de Otra vez a tu lado (3)

Marta_Coll
Marta_Coll 15 April 2020
¡¿Cómo no tener miedo cuando su corazón late así junto a él?!
Marta_Coll
Marta_Coll 15 April 2020
No le tengas miedo a sentir. Déjame enseñarte a sonreír
CintiadCG
CintiadCG 20 March 2020
- Recuerda los besos, las caricias, cada mirada, el contacto de su piel y la respuesta de su cuerpo pidiendo más. Hay amores que creemos que están muertos y ni nos acordamos de ellos hasta que, con el paso del tiempo, un golpe del destino y un pequeño toquecito en el corazón hace que se despierte con ellos y vuelva a latir con mucha más fuerza que en el pasado.

- Cierra los ojos y se pierde en el calor que despierta en todo su cuerpo. Debe de ser algo parecido a volar a que alguien corte tus cadenas y te invite a vivir.

- Hay una frase que dice que te quedes con quien te bese el alma, que la piel la puede besar cualquiera.

- Es increíble la capacidad que tiene el el ser humano de necesitar llegar al extremo para abrir su corazón, para darse cuenta y aceptar lo que siente y lo que conlleva amar. Sea a quien sea. El ser humano tiene una capacidad innata para vivir y sentir, por mucho que quiera negarse a ello.

- La desesperación le enseñó a priorizar, a elegir, a querer con el corazón al completo. Le enseñó que un segundo es suficiente para saber dónde quieres estar el resto de tu vida.

- Cuando eres pequeño no tienes la capacidad de pararte a observar la escena que estás viviendo como si fuera una película y ser consciente de lo feliz que eres. Sin embargo, con el paso del tiempo, aprendes a valorar esos momentos, sobre todo cuando vas creciendo y empiezas a ser consciente de lo rápido que pasa la vida.

- Le había enseñado a querer con el corazón al completo, le había enseñado lo dura que puede ser la vida a veces y le había gritado con el alma que hay oportunidades a las que debes agarrarte porque se van. Se van y no vuelven.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro