Crítica de Calaveritalee

Calaveritalee
15 July 2020
Estamos ante un libro de novela negra, con bastante acción y mucha violencia.
El autor sabe mantenerte en vilo desde la primera a la última página, y hace que tanto la acción como los personajes sean muy creíbles, ya que son temas de actualidad.
Entre sus líneas vemos una clara crítica a la corrupción política y policial, y además denuncia la crudeza del mundo de las drogas en hispanoamerica, una realidad de muchos, que no encuentran otra salida para ganarse la vida.
Se nota que el autor se ha documentado bien.
Ha hecho un gran trabajo, además del creativo, que implica una trama muy desarrollada con giros que te dejan sorprendida.
Los personajes están muy bien construidos: principales y secundarios bailan en una ejecución de la trama perfecta. Tienen sus dudas, sus vidas, sus errores, sus virtudes, que hace que empatices con ellos de lo reales que parecen.
Me ha dejado muy sorprendida este libro. Me ha encantado la forma de escribir del autor, engancha.
No dejé de imaginarme cada página que leía. Yo no sé si se han planteado hacer una película, si fuera así sería de las que más me gustan, de esas de acción guapa que te dejan boquiabierta.