Crítica de leerCreciendo

leerCreciendo
19 May 2022
Vainilla en una niña super inteligente capaz de construir un robot para conquistar el mundo, pero ¿Por qué una niña querría dominar le mundo? ¿Por maldad? No, claro que no, es una niña buena, pero que entiende mal cómo funcionan las relaciones.

El verdadero problema es que antes de empezar se echa una siesta y alguien se le adelanta, y ahí empieza el verdadero lío, reparar un pandarobot que funciona con helado, luchar con el otro invasor, averiguar, quién es y que motivos y por su puesto llevar acabo su plan.

Todo esto ocurre con diálogos divertidos, mucho colorido y dibujos atrayentes sobre todo para el público infantil, y aunque esto sea lo que más destacable, el final te deja un buen sabor con el bonito mensaje final

Tengo que decir que tanto mi hijo (de 8 años) al que hay que animarle a leer, una vez que entró en la historia no lo soltó hasta que lo acabó, bueno, para ser sincera diré que nos enganchó a los dos porque lo empezamos separados, pero acabamos leyéndolo juntos, una vez que me vio con él en la mano, no paró hasta que pudo leerlo él 😂