Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
08 June 2021
Lo primero de todo, agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Cuando lo vi, me llamó mucho la atención su edición. Con una portada colorida y atractiva y título atrayente. Como ya sabéis, no soy de leer sinopsis y no sabía muy bien de qué iba, pero me ha sorprendido para muy bien.

No hubiera imaginado encontrarme una historia tan adictiva como la que nos presenta Laura. Ha sido un no poder parar de leer, y estar deseando de tener un ratito a lo largo del día para poder seguir aunque fuera un solo capítulo. de verdad que eso pocas obras lo consiguen, así que enhorabuena!

Nos encontramos con una historia fresca, ágil y sencilla que te atrapa y te hace sentir uno más de la historia que estamos descubriendo.

La narración es precisa, rica en detalles sin ser pesada, recreando en todo momento cada lugar y cada personaje como si lo estuvieras viendo en primera persona.

Los personajes son de lo más dispares, complementándose entre sí de una forma increíble, haciendo sacar lo mejor de cada uno de ellos. María me ha encantado, me ha parecido un personaje de lo más completo, y he llegado a empatizar mucho con ella.

La trama es totalmente inesperada, enrevesada, con toques de humor y de intriga en alguna parte. Lo que hace que sea una novela muy completa.

Puedo decir que me recuerda a esa serie típica americana tipo "Big litlle liars" con una mezcla de "Perfectos desconocidos". Decir que he pasado la lectura viendola en mi cabeza como si de una serie se tratase, es algo que me ha encantado.

Laura nos lleva de viaje a Miami, a unas playas paradisíacas en las que me gustaría estar ahora mismo.

Un grupo de amigos, un viaje de ensueño en un paraíso terrenal y lujo, ¿qué puede salir mal?

Una lectura superrecomendada.
7/10