Crítica de vagondelibros

vagondelibros
12 May 2021
🌸¿Bloqueo lector? Lee esta #novela que te hará viajar y disfrutar con su trama y sus personajes.
🌸Es la primera #novela de la autora @lauraperezmartinoficial donde encontrarás temas como la amistad, el amor, el empoderamiento de la mujer, la corrupción, la venganza, el lujo y la pasión.
🌸En primer lugar, tengo que decir que antes de leerla, por su título y por la portada me imaginé que se trataría de un tipo de novela romántica. Cuando te adentras en la #lectura te das cuenta que la historia evoluciona hacia otros derroteros.
🌸Uno de los elementos de la historia que más me han gustado han sido los personajes, su definición y su evolución a lo largo del #libro.
🌸Me ha encantado viajar desde mi sofá a lugares paradisíacos, beber cócteles en restaurantes lujosos y divertirme en las fiestas de un yate.
🌸Una novela algo “thrilesca” con un ritmo trepidante que te invita a seguir leyendo y hacen que sus más de trescientas páginas sean puro divertimento.
🌸Utiliza un lenguaje sencillo que favorece el desarrollo de la historia que va "in crescendo" hasta un final más que inesperado.
📢Ahora que se acerca el veranito te recomiendo esta lectura para pasar una buena tarde en la piscina o en la playa 🏖📕📗😃