Crítica de Bookfinity

Bookfinity
10 April 2021
💄Esta novela nos propone conocer a tres mujeres: María, Natalia y Carmen; y a sus respectivas parejas.

💄La historia comienza con un viaje a Miami que comparten con un par de amigos. Lo que no saben es que un simple viaje puede complicarles mucho la vida.

💄Vemos cómo es la vida de la gente de clase alta: lujo, ambiciones, sin límites aparentes y, en este caso, corrupción y engaños.

💄Tiene una pequeña parte de acción, pero es tan breve que al menos para mi pasa desapercibida.

💄Al contrario, lo que más me ha llamado la atención e interesado es las diferentes relaciones y vidas que tienen María, Carmen y Natalia.

💄Circunstancias muy diferentes y que cada una sobrelleva a su manera.

💄Supongo que dependerá de la situación personal de cada una, pero en mi caso, me he sentido identificada con muchas situaciones.

💄El final ha sido muy inesperado, y la verdad es que me costaba parar de leer porque quería saber más a cada página que pasaba.

💄La narración me ha parecido ligera y fácil de leer. Sin embargo, he notado un gran cambio entre el comienzo del libro y el final. La primera parte es más superficial y simple; en cambio, a medida que a los personajes les van surgiendo problemas, creo que vamos conociéndolos más y vemos que a pesar de tener todo el dinero que deseen, son humanos al fin y al cabo.

💄No me parece una lectura imprescindible, pero sí un buen plan para disfrutar una tarde tranquilamente en la playa tomando el sol.