Crítica de Silviilove

Silviilove
05 February 2021
A María la vida le va genial, ha creado su empresa de redes sociales para que la gente interactue y hable libremente y aparte ha comenzado un tórrido romance con Asier, un soltero adinerado.
Éste la invita a un viaje a Miami para navegar en un yate y María conocerá a Natalia y Carmen, las mujeres de los amigos de Asier y conectarán entre ellas. Disfrutaremos junto a ellas de momentos muy divertidos aparte de contarse ciertas confidencias.

María es la prota indiscutible de la historia y tiene un "amigo especial" en su app de redes sociales.
Natalia casada con Antonio, tiene 2 hijas y está harta de la "metamentodo" de su suegra y que su marido no la apoye.
Carmen cree ser feliz junto a su marido el juez Eduardo, pero guarda un secreto que la atormenta.

Es una historia fresca, divertida y chispeante de tres mujeres empoderadas, cada una con vidas diferentes pero que en el fondo tienen muchas carencias similares y se verán envueltos todos los personajes en una vorágine de situaciones rocambolescas cómo en yates de lujo, escuchas ilegales, amenazas por divulgación de imágenes de alto voltaje, drogas, secuestros...
En fin, que no hay tiempo para el aburrimiento y os sacará más de una carcajada.

El libro está dividido en 3 partes con cap cortos y una pluma sencilla y ligera.
El final me ha parecido un poco precipitado.
El trasfondo de la historia nos quiere transmitir que nos tenemos que valorar y querer primero a nosotros mismos, ser fieles a nuestros principios y luchar por conseguir nuestros sueños.
Las mujeres somos libres e igual de válidas que los hombres .

"La vida y la muerte no están en nuestras manos, la vida está llena de decisiones pero aún así hay que vivirla al máximo "