Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Hoy os traigo una super reseña y una de las primeras colaboraciones de estos meses. Y de las que más me han gustado, todo hay que decirlo. Gracias una vez más al increíble autor.
💙 En primer lugar y como muchos habréis visto ya por mis updates, me ha encantado. Hacía tiempo que no devoraba así una historia y que necesitara con tantas ansias conocer su final. Me lo he leído en pocos días y he vivido una experiencia mágica increíble, esto no es de este mundo, os lo aseguro.
💙 Mientras más me iba inmuscuyendo en la historia, más atracción sentía hacia lo que había dentro. Los personajes me han parecido maravillosos, con un trasfondo increíble, con vida propia, historias bien estructuradas...y es de las pocas veces que no he odiado a ninguno, que eso ya es un decir. Con odiar me refiero a que no me caiga bien porque me parece pedante, que en otros libros me ha llegado a ocurrir.
💙 Muy buena trama, unas descripciones que hacen que tu imaginación vaya más allá y sobre todo, una intriga que te mantiene con un enganche brutal. Y ya cuando vi que había temas sobrenaturales, de ciencia ficción, mágicos...ya me enamoró. Sin más. Pensé que la historia podría haber sido predecible, pero todo lo contrario. Daba unos giros, que te quedabas con la boca abierta. Un solo paso hay del bien al mal.
💙 A pesar de ser una historia fantástica, me ha parecido de lo más real. Un crecimiento increíble de los personajes y en la trama, hasta tomar un rumbo trepidante. Si esta entrega me ha parecido buena, no quiero ni pensar lo que me podría gustar la siguiente. Por favor, sácala pronto 😂😂 que yo me he quedado con muchas ganas de más.