ISBN : 841798416X
Editorial: Caligrama (18/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Martín Santos es un chico introvertido con una vida tranquila junto a sus seres queridos, pero que posee una habilidad única; desde que tiene uso de razón siempre sueña con la misma trágica escena: el asesinato de una mujer. Un día conocerá a Rafael, un antiguo amigo de su madre; juntos tratarán de averiguar el origen de esa pesadilla. No estarán solos, pues en el camino tendrán que enfrentarse a un hombre sin rostro y sin nombre; una sombra que ha atemorizado al jo... >Voir plus

s-areta
 03 September 2020
Nos encontramos ante la primera parte de una trilogía que mezcla suspense, magia, misterio y paranormal. Un coctel muy original, al que el autor sacará más provecho en las siguientes partes donde se desarrollará la acción, ya que esta novela nos pone en situación de lo que se avecina. Nos introduce al personaje principal, Martín, que junto a su mejor amigo, su perrita y algunos aliados que harán por el camino, se encargará de descubrir los misterios que guarda una poderosa secta con poderes sobrehumanos y encontrar la clave de la vida eterna.

He de reconocer que al principio se me ha hecho un tanto lenta la historia y hasta mitad del libro no he empezado a encontrarle sentido a lo que estaba sucediendo, pero al final todas las piezas comienzan a encajar y el autor nos deja con la incertidumbre de que pasará, quienes son esas personas con poderes misteriosos y si Martin salvará a la humanidad.
politobooks
 16 June 2020
La historia en sí me parece bastante buena y es por lo que le doy el tres y recomiendo su lectura. Sin embargo, no he conseguido conectar con el protagonista y me sobra la historia de "amor", me parece muy forzada. Además, la trama es liosa y, aunque creo que la idea que quiere crear es buena y podría ser interesante y enganchar al lector, pierde que este hilada de una forma muy floja.

Hay muchos personajes y cada uno tiene algo que contar, un pasado que se va entrelazando y que, por la forma en la que está contado, llega un momento que ya no sabes quién es quién. Por lo menos eso me ha pasado a mí.

Aún así, me gustaría leer la segunda parte para descubrir lo que pasa con los personajes y ver la evolución del autor.
LeoShaddix
 16 May 2023
Hoy os traigo una super reseña y una de las primeras colaboraciones de estos meses. Y de las que más me han gustado, todo hay que decirlo. Gracias una vez más al increíble autor.
💙 En primer lugar y como muchos habréis visto ya por mis updates, me ha encantado. Hacía tiempo que no devoraba así una historia y que necesitara con tantas ansias conocer su final. Me lo he leído en pocos días y he vivido una experiencia mágica increíble, esto no es de este mundo, os lo aseguro.
💙 Mientras más me iba inmuscuyendo en la historia, más atracción sentía hacia lo que había dentro. Los personajes me han parecido maravillosos, con un trasfondo increíble, con vida propia, historias bien estructuradas...y es de las pocas veces que no he odiado a ninguno, que eso ya es un decir. Con odiar me refiero a que no me caiga bien porque me parece pedante, que en otros libros me ha llegado a ocurrir.
💙 Muy buena trama, unas descripciones que hacen que tu imaginación vaya más allá y sobre todo, una intriga que te mantiene con un enganche brutal. Y ya cuando vi que había temas sobrenaturales, de ciencia ficción, mágicos...ya me enamoró. Sin más. Pensé que la historia podría haber sido predecible, pero todo lo contrario. Daba unos giros, que te quedabas con la boca abierta. Un solo paso hay del bien al mal.
💙 A pesar de ser una historia fantástica, me ha parecido de lo más real. Un crecimiento increíble de los personajes y en la trama, hasta tomar un rumbo trepidante. Si esta entrega me ha parecido buena, no quiero ni pensar lo que me podría gustar la siguiente. Por favor, sácala pronto 😂😂 que yo me he quedado con muchas ganas de más.
politobookspolitobooks14 June 2020
La vida no puede ser solo trabajar de lunes a viernes e ir al supermercado los sábados.