Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
22 November 2022
Creo que a estas alturas todos sabemos que esta editorial tiene libros espectaculares y, ya os digo que este no es una excepción.

"La princesa Totem" es una maravilla en cuanto a ilustraciones y formato, además de ofrecernos un bello relato sobre lo que se espera de nosotros y nuestra personal búsqueda de libertad.

La historia nos presenta a la princesa June, quién por ser la primogénita está destinada a convertirse en princesa Totem. Un destino y privilegio para el que se la prepara desde el nacimiento: una fusión con su animal conseguida a través de la meditación.

June experimentará diversas sensaciones a través de su animal Totem, pero echará en falta poder descubrirlas por sí misma, algo que la llevará a tomar una importante decisión en pos de su identidad y libertad.

Resulta un cuento muy bonito y reflexivo, de bellas descripciones al que acompañan espectaculares ilustraciones tanto en lo que representan como en la gama de colores utilizada. El toque en rosa fluorescente que acompaña cada una le da un toque especial y mágico 😍.

Me maravilla perderme contemplando los detalles de cada ilustración, ¡dan ganas de enmarcarlas todas! Son realmente preciosas y más dado el gran formato que presenta el libro. La verdad es que me ha encantado el arte de la ilustradora Justine Brax.

Sumado a este magnífico relato y a esas preciosas ilustraciones, deciros que libro tiene una edición en tapa dura y gran formato, páginas coloridas, brillantes y de calidad que lo convierten en toda una joya.